Catálogo de Piscinas Gre

En esta sección os vamos a presentaros las principales gamas de piscinas que podéis encontrar en el catálogo de Piscinas Gre. De esta forma queremos que tengáis una idea clara de las características de los modelos de piscinas más populares de la marca Gre.

Catálogo de Piscinas Gre

  • Gre Atlantis: La gama de piscinas con mejores acabados de la marca. Piscinas de 132 cm de alto equipadas con filtro de arena. Cuidada hasta el último detalle con mayores calidades y acabados.
  • Gre Haiti: Piscinas con un sistema que permite que los modelos con forma ovalada no dispongan de contrafuertes laterales. Cuenta con acabados iguales a los que presenta la gama Atlantis.
  • Gre Fidji: Modelos muy económicos de 120 cm de alto equipadas con un filtro de arena. Una opción muy popular para contar con una excelente piscina de acero en el jardín bien equipado con un coste bajo.
  • Gre Bora Bora: Los modelos más económicos en piscinas de acero de la marca Gre. Piscinas de 120 cm de alto que incluyen un filtro de cartucho como sistema de depuración que las hacen más baratas que el resto.
  • Gre Terrapools: Piscinas de madera con geniales acabados que se pueden instalar tanto sobre el terreno, como semi enterradas o enterradas. Toda una maravilla de piscina que nos permite contar con un acabado elegante en madera.
  • Gre Enterradas: Las piscinas enterradas de Gre nos permiten disponer de una instalación de baño en nuestro jardín por un precio realmente económico en comparación con las otras soluciones constructivas de piscinas enterradas.
  • Gre Imitación Madera: Piscinas decoradas con un diseño en imitación a la madera que presenta unos acabados geniales. Una instalación cuidada hasta el último detalle para una estupenda decoración para el jardín.
  • Gre Imitación Piedra: Una amplia gama de piscinas con decoración en imitación a piedra. Un toque rustico y elegante con unos resultados sorprendentes.

Les invitamos a que descubran por ustedes mismos todo lo que la marca Gre tiene que ofrecerle. Piscinas de calidad con las máximas garantías.