Escaleras para Piscinas Gre

Os presentamos parte del catálogo de escaleras para piscinas Gre que nos ofrece la marca. En el que se incluyen modelos tanto para piscinas desmontables elevadas como para piscinas enterradas.

Tipo de escalera para piscinas Gre

A continuación, mostramos algunas de las características principales de las escaleras para piscinas Gre. Estas escaleras son las que vienen incluidas en la mayoría de piscinas de la marca y que también están disponibles para ser adquiridas independientemente.

Escaleras de tijera

Las escaleras de tijera están pensadas para los modelos de menos altura de entre las piscinas de Gre. Indicadas para las piscinas de 90 cm y 120 cm de alto.

Para las piscinas de 120 cm de alto las escaleras de tijera que nos ofrece Gre cuenta con una ligera y resistente estructura de acero inoxidable con pie de patas en forma de L para un mayor apoyo. Cuenta con 3 peldaños a cada lado y un pasamano que llega hasta los 148 cm de alto. Esta escalera tiene dos opciones de presentación con frontal extraíble o sin él. Más adelante explicaremos las ventajas del frontal extraíble.

Para las piscinas de 90 cm de alto como la que podemos encontrar en la gama Gre Lanzarote. Están disponibles escaleras de tijeras con dos escalones por cada lado que son más que suficiente para ofrecer un paso cómodo a la instalación de baño de este tamaño. Además, cuenta con unos apoyos de las patas en forma de L que aumentan la superficie de apoyo haciéndolas muy estables.

Escaleras con plataforma

Las escaleras con plataforma son más indicadas para los tamaños de piscinas mayores. Por lo que la podemos encontrar en las piscinas de 132 cm de alto. Al contar con una plataforma y un amplio pasamano en la parte superior son muy cómodas y seguras de usar. Cuenta con tres peldaños en cada lado y el pasamano llega hasta los 180 cm de alto.

Gre dispone de modelos de escaleras con plataforma con frontal extraíble y sin este extra.

escalera-con-plataforma-142-cm-2x4-peldanos-gre-ar11680

Escaleras con frontal extraíble

La escalera con frontal extraíble nos permite controlar de una mejor manera el control de acceso a la instalación de baño. El lado con frontal extraíble se coloca hacia la parte exterior de manera que cuando no estemos utilizando la piscina podamos retirarlo. De esta manera evitamos que los niños puedan entrar en la piscina mientras que no exista la supervisión de un adulto.

Escaleras piscinas enterradas

Las escaleras para piscinas enterradas están diseñadas para colocar tanto en las piscinas desmontables colocadas bajo el nivel del suelo como para cualquiera otra piscina que dispongamos de manera enterrada a la que podamos aplicar este tipo de escaleras.

Las escaleras para piscinas enterradas de Gre están realizadas en acero inoxidable. Al estar pensadas para poner sobre liner el apoyo inferior de estas escaleras no está amarrado a la pared sino simplemente apoyada sobre unos protectores.

Están disponibles con 3 y 4 peldaños que podemos elegir dependiendo de la profundidad de la piscina y de la comodidad de acceso buscada. Permitiendo las de 4 peldaños un apoyo desde un nivel más bajo de manera que facilita el acceso a la piscina requiriendo menos esfuerzo.

Otra opción que encontramos en las escaleras para piscinas enterradas es la disposición del pasamano. Existiendo modelos con un acceso en vertical en el que el apoyo de la escalera se hace próxima al borde de la piscina. Otros modelos cuentan con un recorrido pasamano mayor teniendo el apoyo más alejado del borde de la piscina.

Los pasamanos que disponen de un recorrido mayor son más cómodos. Pero dependiendo de las características de nuestra instalación puede ser más conveniente las escaleras con acceso más vertical. Como puede ser en el caso de que el apoyo sobre el bordillo de la piscina lo requiera. O tal vez necesitar una escalera con un pasamano más largo si debemos salvar un lavapié en el perímetro.