Limpiafondos para Piscinas Gre

Los limpiafondos para piscinas Gre presenta una gran variedad de modelos tanto en modos manual como automáticos. Un completo catálogo en el que podemos encontrar el equipamiento perfecto para mantener nuestras instalaciones de baño.

limpiafondos-para-piscinas-gre-profesional-vac

Los limpiafondos es uno de los equipamientos básico para cualquier instalación de baño. Con este equipo aplicándose de manera periódica podemos mantener limpio el fondo de la piscina. Esta zona es donde se acumula gran parte de suciedad que se va precipitando y que no llega a ser aspirada por el sistema de depuración.

Gre nos ofrece un amplio catálogo de Limpiafondo de piscinas Gre en el que podemos encontrar desde los siempre útiles limpiafondos manuales hasta los más socorridos limpiafondos automáticos. Así como una completa gama de robots limpiafondos para las piscinas más grandes.

Limpiafondos Manuales Gre

Los limpiafondos manuales como su nombre indica deben de ser dirigidos a mano ayudados por pértigas para recorrer el fondo de la piscina. Además, estos equipamientos tienen que contar con un sistema que permita absorber la suciedad de fondo. Esto se consigue normalmente mediante su conexionado al sistema de filtración en lo que se aprovecha la potencia de la bomba de agua.

Aunque Gre también presenta unos novedosos limpiafondos eléctricos. Modelos autónomos con baterías recargables que cuentan con un filtro con deposito removible para realizar su función.

A continuación, vamos a ver las características principales de los limpiafondos manuales que nos presenta Gre.

Kit de limpieza Básico Gre

El Kit de limpieza Basico de Gre incluye un Limpiafondo con cepillo, una pértiga de 3,6 metros dividida en tres secciones de 1,2 metros para poder acoplarlas a nuestra conveniencia y una manguera de 6 metros de largo. Este tipo de Limpiafondo está recomendado para conectarse a un filtro con una bomba de agua de al menos 0,2 CV de potencia.

Kit de limpieza Completo Gre

limpiafodnos-manual-ar20641Además de todo lo que incluye el kit básico se añade más equipamientos que nos ayudan a realizar las tareas de mantenimiento más cómodamente. Para la limpieza del agua se incluye un recogedor de fondo/recoge hojas, para el liner un cepillo y para la desinfección de las aguas un dosificador para pastillas de cloro y un bote de tiras reactivas. También se incluye de un practico termómetro flotante.

 

Little Vac

Equipo de Limpiafondo recomendado para conectar a equipos de depuración de filtro de cartucho de 3,8 m3/h o filtro de arena de 3 m3/h. Cuenta con varias boquillas de aspiración y una manguera de 5 metros de largo.

Medium Vac

Un equipamiento con unas características parecidas al anterior. De hecho, el sistema de depuración recomendado al que se puede conectar es el mismo que el modelo Little Vac. Diferenciándose de este en que cuenta con una manguera de 9 metros y una pértiga más larga. Además, incluye boquillas de aspiración con una más amplias.

Limpiafondo eléctrico Pool and Spa

Este limpiafondo eléctrico es muy ligero y sencillo de utilizar. De una forma autónoma vamos a poder ir limpiando el fondo de la piscina. Está indicado para piscinas pequeñas y spas donde la superficie a limpiar es reducida.

Limpiafondo eléctrico Vac Gre

Es muy parecido al anterior modelo, pero con unas características superiores que le permite mayor absorción contando con un deposito removible de mayor capacidad.

Limpiafondos Automaticos Gre

La ventaja de estos es que se impulsan de manera que se mueven por el fondo de la piscina sin necesidad de guiarlos por lo que podemos dejarlo funcionando en piscinas de mayor tamaño para que realicen la tarea de limpieza del fondo. Estos equipamientos cuentan con movimiento aleatorio por el fondo de la piscina.

Los movimientos de estos aparatos no requieren de una conexión directa a la electricidad, sino que al igual que los limpiafondos manuales los automáticos deben de ser conectados al equipo de filtración para aprovechar la potencia de la bomba de agua de estos. Este movimiento se produce gracias al movimiento de una de las piezas del equipo que produce un impulso.

Small Comfort

Un Limpiafondo automatico de sencilla instalación, se conecta directamente al skimmer de la piscina. Cuenta con 6 metros de manguera y requiere conectarse a un bomba de agua con una potencia de al menos de 1/3 CV.

Wiki Vac

Este equipo esta pensado para funcionar conectado a equipos de depuración de baja potencia, a partir de 0,1 CV. Lo que lo hace muy útil para la mayoría de piscinas de un tamaño reducido. Cuenta con 6 metros de manguera.

Classic Vac

Un limpiafondos indicado tanto para piscinas elevadas como enterradas. Requiere conexión a una bomba de mayor potencia que lo anteriores 3/4 CV o 560 W. Con sus 8 metros de manguera permite dar servicio a piscinas de un tamaño mediano.

Professional Vac

Limpiafondo para fondos y paredes de la piscina. Este limpiafondos cuenta con un sistema de membrana que ofrece un funcionamiento más silencioso y con mejor rendimiento que los modelos anteriores. Es un limpiafondo que se puede adaptar a una gran variedad de piscinas pudiendo ser conectado a sistema de depuración con potencia de entre 0,2 CV y 1,5 CV. Cuenta con 9,6 metros de manguera partida en 12 tramos.

Silence Vac

El limpiafondo Silence Vac cuenta con un sistema más silencioso que los úsales limpiafondos de péndulo o martillo. Al igual que el anterior puede limpiar tanto el fondo como las paredes de la piscina. Requiere la misma potencia de conexión e incluye la misma manguera que el modelo Professional Vac.