Piscinas Enterradas Gre

Os presentamos las piscinas enterradas Gre que podréis encontrar en las gamas Sumatra y Madagascar de la marca. Unas piscinas desmontables preparadas para ser enterradas que nos permiten contar con una práctica instalación de baño por un precio mucho más reducido de lo que supondría fabricarla de hormigón o fibra.

Una alternativa que no hay que dejar pasar. Para ello Gre nos ofrece una gama de piscinas enterradas en el que podemos encontrar instalaciones de baño de múltiples dimensiones para situarlas bajo tierra.

piscinas-enterradas-gre-kpe4527

Gracias a su sencillo sistema constructivo similar al del resto de piscinas desmontables nos permitirán de una manera económica disfrutar de una piscina enterrada completamente funcional en nuestro jardín.

Piscinas enterradas Gre dimensiones disponibles y equipamiento

Entre los modelos de piscinas enterradas que nos ofrece Gre podemos hacer dos distinciones por su altura y por su forma. Las alturas disponibles son de 120 cm de alto que encontraremos en la gama de piscinas Gre Sumatra y las de altura 150 cm disponibles en la gama de piscinas Gre Madagascar. En ambas gamas vamos a poder encontrar piscinas en formas redondeadas y ovaladas con diferentes dimensiones.

En esta tabla os mostramos las dimensiones disponibles en forma redonda:

Dimensiones piscinas enterradas redondas Sistema de depuración
Alto Diámetro
120 cm 350 cm Filtro de arena 10 m3/h
420 cm
150 cm 420 cm

 

En forma ovalada los tamaños que podemos encontrar son:

Dimensiones piscinas enterradas ovaladas Sistema de depuración
Alto Largo x Ancho cm
120 cm 500 x 300 cm Filtro de arena 10 m3/h
600 x 320 cm
700 x 320 cm
800 x 400 cm
150 cm 500 x 300 cm Filtro de arena 10 m3/h
600 x 320 cm
700 x 320 cm
800 x 400 cm

 

Como se puede apreciar por las tablas disponemos de una gran variedad de dimensiones donde elegir de manera que podamos elegir la instalación que mejor se ajuste a nuestro jardín. Recientemente Gre ha cambiado el ancho de estos modelos pasando a apostar por las medidas con anchos más reducidos que el mercado venía demandando.

Calidades

Las calidades de las piscinas enterradas de Gre presentan unas características mucho más exigentes que el resto de piscinas desmontables para enfrentarse a las presiones y humedades que supone disponer de una instalación enterrada.

Para ello estas gamas cuentan con un mayor espesor de la chapa de acero, así como un mayor espesor del liner. En las piscinas de 120 cm de alto cuentan con una chapa de 0,6 mm de espesor y un liner de 60/100 micras, a su vez las piscinas de 150 cm de alto cuentan con una chapa de 0,7 mm de espesor y un liner de 75/100 micras. Unos espesores superiores a los que podemos encontrar en la mayoría de los otros modelos de la marca.

Estas piscinas incluyen una escalera de acero que permiten un fácil y cómodo acceso al baño. Estas escaleras están adaptadas a la altura de la piscina de modo que en las instalaciones de 120 cm cuentan con 3 peldaños y un acceso más vertical, mientras que en los modelos de 150 cm de alto cuentan con 4 peldaños y un pasamanos con curva que permite un agarre más avanzado para salir y entrar en el agua.

Sistema de depuración

En las piscinas enterradas de Gre se ha incluido un sistema de depuración de alto rendimiento en todos sus modelos. Un filtro de arena de 10 m3/hora que nos permitirá depurar el agua de una manera cómoda y rápida.

Este tipo de filtro cuenta con una bomba de agua de una potencia alta que podemos aprovechar para usarlo con otros accesorios de limpieza como puede ser los limpiafondos manuales y automáticos.

Sistema constructivo

Las piscinas enterradas de Gre son fáciles de instalar. Una vez que hemos realizado la excavación y la solera de hormigón sobre la que se apoyara la instalación. En las piscinas ovaladas estás requieren construir un muro sobre la parte recta que es fácil de realizar con los típicos bloques de hormigón los cuales reforzaremos con varillas de acero. Una vez realizada esta parte la estructura de acero de la instalación se monta de manera semejante a como se hace el resto de piscinas desmontables de acero.

Una vez terminado de montar la estructura de acero le añadiremos los detalles propios de su ubicación enterrada como las escaleras de acero o los bordes de la piscina, así como el conexionado del sistema de depuración. Con la piscina parcialmente llena de agua completaremos el muro perimetral de la piscina de bloques de hormigón en la parte curva de las mismas.

El resultado es una piscina enterrada que nada tiene que envidiar al resto de piscinas. Con un coste mucho más reducido a lo que supondría instalar una piscina de obra o de fibra disponemos de una manera rápida y económica de una instalación de baño para el hogar. Una instalación que cuenta con todas las ventajas de las piscinas enterradas de fábrica evitando sus desventajas. Al contar con un vaso de agua formado por un liner dispondremos de una instalación fácil de mantener.