Piscinas Gre Haiti

Las piscinas Gre Haiti son instalaciones de baño de gran calidad de forma ovalada que no necesitan contrafuertes en sus laterales. Equipadas con filtros de arenas que le permiten un bajo mantenimiento.

Piscinas Gre Haiti de calidad y sin contrafuerte

Las piscinas Gre Haiti cuentan con un innovador sistema que permite que las piscinas no requieran de contrafuertes laterales sobresaliendo en el contorno de la piscina. Esto las hace más estéticas, las hace ocupar menos espacio y facilitan el acceso al baño.

Las piscinas de la gama Gre Haiti se encuentran entre las piscinas desmontables de acero que presenta unos mejores acabados y equipamiento de la marca Gre. Comparte las cualidades de la serie Atlantis que podéis ver con más detalles en la página dedicada a las piscinas Gre Atlantis donde os explicamos sus características más destacadas.

piscina-gre-haiti-kitprov7388

Cuentan con un cuidado diseño con embellecedores que cubren los puntos de unión de las piezas de la piscina de una manera más estética. Así como la inclusión de materiales de alta calidad que solo podemos ver en los modelos más destacados de la marca. Con liner de 40/100 micras, la inclusión de tapiz para suelo que protegen el liner y de escaleras de seguridad con plataforma para un cómodo acceso al baño.

Los modelos de Gre Haiti cuentan con un acabado lacado en blanco. También dispone de otros modelos que cuentan con el sistema sin contrafuertes, pero con un acabado decorado lacado sobre la chapa. Están disponibles en las gamas Amazonia con imitación a madera, la gama Santorini con acabados imitación a piedra y en la gama Creta con una elegante decoración en imitación a rattán en colores gris oscuros.

Piscinas Gre Haiti sistema omega sin soportes laterales

Las piscinas de forma ovalada por lo general requieren de unos contrafuertes en los laterales en su estructura para soportar las presiones del agua sobre las paredes de la piscina. Estos contrafuertes sobresalen en el contorno de la piscina y pueden ocupar entre 120 cm y 150 cm de largo en los laterales dependiendo del modelo.

Las piscinas de la gama Haiti presentan un sistema novedoso patentado por Gre que permite evitar la necesidad de estos soportes laterales que sobresalen de la piscina. Para ello cuentan con un sistema de vigas enterradas que permiten dejar libre el contorno de contrafuertes.
Estas vigas se entierran de una forma somera mayormente bajo el espacio que va a ocupar la piscina. Este sistema de vigas enterradas es el sistema Omega patentado por Gre para sus modelos sin contrafuertes laterales.

Sistema Omega Piscina Gre Haiti

Tamaños disponibles y equipamiento gama Gre Haiti

Toda la gama de piscinas Gre Haiti cuenta una altura de 132 cm y forma ovalada. Está disponible en cinco dimensiones diferentes para elegir con longitudes que van desde los 6,1 metros hasta 10 metros de largo.

Dimensiones (largo x ancho x alto en cm) Volumen Sistema de depuración
610x375x132 23.281 litros Filtro de arena 5 m3/h
730x375x132 28.217 litros Filtro de arena 5 m3/h
800x470x132 37.474 litros Filtro de arena 7 m3/h
915x470x132 43.595 litros Filtro de arena 8 m3/h
1000x550x132 56.111 litros Filtro de arena 10 m3/h

El sistema de depuración que lleva estos modelos es un filtro de arena adaptada a los volúmenes de agua de cada modelo de tal manera que sea cómodo realizar las tareas de mantenimiento. Todos los filtros incluyen la arena necesaria para el funcionamiento del mismo que en el modelo más grande puede llegar a ser de 130 kilos.