Accesorios para Piscinas Gre

En esta sección os daremos información sobre los principales accesorios para piscina que presenta la marca Gre en su catálogo. Como en todos los productos de la marca sus accesorios cuentan con el cuidado por sus calidades y por la seguridad en su utilización. Dos conceptos que Gre manifiesta tener como objetivos prioritarios en la fabricación de sus productos. Unas cualidades que a los consumidores podemos apreciar.

Cubiertas para piscinas Gre

Gre pone a nuestra disposición las cubiertas para piscinas necesarias para las instalaciones de baño de la marca. Un accesorio que consideramos casi imprescindible y que Gre ofrece a sus clientes para que puedan disponerla de la mejor manera. Adáptanoslo a las dimensiones de cada modelo de piscina de la marca.

De esta manera podemos encontrar en el catálogo de Gre las siempre practicas cubiertas isotérmicas. Un accesorio que nos ayuda a conservar la temperatura del agua, muy útil especialmente por la noche de manera que a la mañana siguiente podamos tener un agua que conserve el calor del día anterior con la que podamos disfrutar de un baño desde el primer momento.

Estas cubiertas son también denominadas de verano y es conveniente tenerlas siempre a mano durante la temporada de baño para poder instalarla rápidamente cuando no estemos utilizando la instalación. De esta manera además evitaremos la entrada de hojas, insectos y suciedad al agua.

Gre también nos ofrece las cubiertas de invierno para sus modelos de piscinas desmontables. Este tipo de cubiertas se instalan de una manera más ajustada a los bordes de la piscina de manera que puedan soportar las condiciones meteorológicas durante el invierno. De esta manera previene que entre suciedad en el agua. Además, esta cubierta evita que los rayos del sol incidan en el agua evitando en alguna medida que las micro algas que podemos encontrar en el agua realicen la fotosíntesis y se reproduzcan. Esto trata de evitar y retrasa que el agua adquiera color verde fruto de la proliferación de algas que resultan muy difícil de eliminar cuando la piscina no cuenta con un tratamiento de forma continua.

Escaleras para piscinas Gre

Las escaleras son un elemento que debe permitirnos entrar en nuestra instalación de baño de una forma cómoda y con seguridad. Gre cuenta con escaleras de seguridad adaptado a las distintas alturas de sus piscinas elevadas. Así podemos encontrar modelos pensados para sus piscinas de 90, 120 y 132 cm de alto.

Por otra parte, Gre también dispone de escaleras para piscinas enterradas que pueden instalarse tanto para sus modelos enterrados que encontramos en la gama de piscinas Sumatra y Madagascar. Aunque por supuesto estas escaleras pueden ser instaladas en otros tipos de instalaciones enterradas adaptadas para ello.

Limpiafondos para piscinas Gre

Los limpiafondos son otro de los elementos imprescindibles para mantener una instalación de baño en perfectas condiciones. Si no lo utilizáramos con el tiempo el fondo de nuestra piscina se llenaría de las partículas que el sistema de depuración no es capaz de aspirar y que se va depositando en el fondo formando una especie de limo.

Para evitar esto Gre nos ofrece en su catálogo una gran variedad de limpiafondos manuales y automáticos que se adaptan a los distintos tamaños de piscinas. Una amplia variedad que podemos usar fácilmente y que nos ayudara a tener un agua limpia y lista para el baño.

Los limpiafondos automáticos se mueven aleatoriamente por la superficie de la piscina de una manera prácticamente desatendida lo que lo hace ideal para tamaños de piscina medianas. Además Gre presenta unos modelos de limpiafondos eléctricos, una novedad muy interesante que nos permite de una forma autónoma limpiar piscinas de tamaño pequeño.

Robots de piscinas Gre

Los robots de piscinas nos ofrecen un equipamiento de características avanzadas que resultan de gran utilidad. Especialmente indicados para piscinas de un tamaño mediano y grande este equipo nos facilita en gran medida las labores de mantenimiento de una manera prácticamente desatendida.

Gre nos ofrece una gran variedad de robots con diferentes características que se adaptan a todo tipo de instalaciones. Desde los robots más sencillos que nos permiten limpiar el fondo en un par de horas. Hasta los robots con la más avanzada tecnología que cuentan con un software que optimiza el recorrido para limpiar en el menor tiempo posible tanto el suelo como las paredes y la línea de agua de la piscina.