Comparativas de Piscinas

En esta sección os vamos a presentar comparativas de las piscinas Gre con otros modelos en el mercado.

Comparativas de piscinas

En el mercado existe una gran variedad de gamas de piscinas desmontables. Hemos realizados varias comparativas de piscinas intentando abarcar el máximo de gamas posibles de piscinas desmontables. De esta manera queremos dar información útil a los consumidores que se enfrentan a una decisión de compra.

Las comparativas realizadas son:

  • Piscinas de madera Terrapools de Gre vs K2O de Kokido: En este análisis hemos puesto dos piscinas de madera frente a frente. La piscina Terrapools de la marca Gre contra la piscina K2O del fabricante Kokido.
  • Gre Fidji vs Kokido K2O Ocean: Dos modelos de piscinas en forma ovalada que presentan contrafuerte en sus laterales. Comparamos modelos de un largo de 7,2 metros, un tamaño medio-alto. Vemos las diferentes soluciones constrictivas que presentan cada marca.
  • Gre Bora Bora vs BestWay Hydrium: Comparativa de la gama más económica en piscinas de acero de las marcas Gre y BestWay.
  • Piscinas Imitación a madera Gre Pacific vs Toi Veta: Una comparativa donde vemos los diferentes acabados que presentan estas dos gamas de piscinas decoradas.
  • Gre Atlantis vs Toi Magnum: Frente a frente la gama con mejores acabados de las marcas Gre y Toi.

Aunque en cada comparativa se analizan modelos y dimensiones concretas de cada gama creemos que a los consumidores pueden dar una idea general de la calidad y características con las que se presenta los distintos productos. Pudiendo ser extrapolados fácilmente al resto de dimensiones y productos de cada serie.

Para realizar estas comparativas nos hemos puesto en la piel del consumidor y hemos buscado la información que tiene a su alcance a través de las páginas webs de los fabricantes, sus catálogos y demás información que podemos encontrar a través de internet.

Como en toda comparativa esta puede contener criterios subjetivos, pero siempre buscamos basar nuestra opinión en los datos objetivos con los que se encuentra el usuario a la hora de comprar una piscina.