Cubiertas para Piscinas Gre

Entre los accesorios de la marca nos encontramos una completa línea de cubiertas para piscinas Gre que se ajustan a los modelos fabricados por Gre. Un complemento para las piscinas que a nuestro entender se nos antoja imprescindible para un correcto y sencillo mantenimiento de las instalaciones de baño.

Tipos de Cubiertas para Piscinas Gre

Gre dispone de modelos de cubiertas variados para todas las necesidades. En el catálogo de cubiertas piscinas Gre podemos encontrar modelos para invierno y verano, complementos como enrolladores y toldos.

Cubiertas Isotérmicas

Las cubiertas isotérmicas o cubiertas de verano se usan principalmente durante la temporada de baño. Este tipo de cubierta está pensada para ponerse y quitarse de forma frecuente cada vez que no estemos usando la piscina. Su objetivo principal es conservar la temperatura del agua a la vez que impide la entrada de suciedad en el agua. Gre cuenta con unas cubiertas isotérmicas en múltiples dimensiones que se adaptan a la mayoría de sus modelos de piscinas.

cubiertas-isotermicas-para-piscinas-gre-ovaladas

La cubierta isotérmica es especialmente indicada si queremos conservar la temperatura del agua. Este efecto lo notaremos especialmente por las noches, consiguiendo que el calor del agua no se escape y poder tener por la mañana una temperatura del agua buena para el baño. Gracias a su composición de burbujas de aire aprovecharemos de un aislante ligero y eficaz para conservar la temperatura.

La otra función de la cubierta es evitar la entrada de suciedad al agua como hoja, insecto o arena arrastrada por el viento. Esto es bueno porque cuanta menos suciedad tenga el agua menos necesidad tendremos de depurar el agua y especialmente menos trabajo desinfectante tendrá que realizar los productos químicos del agua como el cloro.

Las cubiertas de verano son muy ligeras están compuestas de un material plástico con burbujas de aire que hace que la cubierta flote sobre el agua. Por tanto, su instalación y retirada es muy fácil de realizar. Esto nos ayuda a que la pongamos cada vez que vayamos a dejar de usar la piscina sin muchas complicaciones.

Por supuesto la facilidad de aplicación también depende del tamaño de la piscina, para piscinas de un tamaño grande se recomiendan los enrolladores para piscinas desmontables como el que Gre nos ofrece adaptado para sus piscinas que veremos más adelante.

Cubiertas Invierno

Las cubiertas de inverno están compuesta de un material plástico resistente y opaco que nos permite cubrir nuestra piscina durante temporadas prolongadas en la que no vamos a estar utilizándola.

cubiertas-de-invierno-para-piscinas-gre-circulares

Los modelos de cubiertas de invierno de la marca Gre están realizados en un material que aguanta bien las inclemencias del tiempo. Fabricadas en rafia de polietileno de 100 g/m2 presentan unos acabados resistentes y duraderos para soportar el invierno. Gre dispone de múltiples medidas que se ajustan a los distintos modelos de piscina.

Con las cubiertas de invierno buscamos al igual que con las de verano que no entre suciedad en la piscina, pero además tiene como objetivo que no llegue la luz del sol al agua de la piscina. Al ser opacas y no llegar luz solar a la piscina ralentizamos el ciclo de las micro algas que encontramos en la piscina evitando en mayor medida que realicen la fotosíntesis y crezcan convirtiendo el agua en color verde.

Como decimos esto solo es una ayuda que ralentiza este proceso pero que en muchos casos es suficiente. En invierno la colocación de esta cubierta de invierno debe de ir acompañada de un tratamiento de invernaje. Mientras que en verano necesitaremos está cubierta cuando preveamos que vamos a dejar desatendida la instalación durante unos días. Como cuando por ejemplo vamos a estar un fin de semana ausentes y no vamos a poder realizar los procesos de desinfección diarios que requieren estos.

Las cubiertas de invierno requieren de una instalación un poco más laboriosa que las cubiertas de verano. Estas se ajustan a los bordes de piscina para que quede firmemente anclada de manera que aguante el azote de los vientos.

Enrolladores para piscinas

Los enrolladores para piscinas son un accesorio que nos ayuda a poner y retirar nuestra cubierta de piscina. Especialmente útil si tenemos una piscina cuando pasamos a tener tamaño de instalaciones de unas dimensiones medianas y grandes.

Gre nos ofrece enrolladores especialmente adaptados colocar la cubierta de verano en sus piscinas desmontables. Son muy cómodos de usar y permiten tener recogida las cubiertas en pocos segundos. Se colocan sobre los bordes de la piscina y se retira a uno de los laterales cuando estamos utilizando la instalación de baño.

Para piscinas enterradas Gre también cuenta con enrolladores de piscinas pensados para ellos. Con una pértiga telescópica permite adaptarse a distintas anchuras de piscinas. Cuenta con una rueda que nos facilita mover el enrollador fácilmente por el jardín.

Al tener estos enrolladores no solo ahorraremos tiempo, sino que al poder ponerla y quitarla más fácilmente seguro que la colocamos de manera más habitual de manera que evitamos que entre suciedad en la piscina con el consiguiente ahorro de necesidad de productos desinfectantes.

Toldo Piscina Pool House

Este toldo para piscina que presenta Gre es otra de las novedades que nos permite tener cubierta la piscina. Cuenta con una estructura ligera dentro de la cual podemos colocar piscinas desmontables de dimensiones medias y pequeñas, asi como piscinas para niños.

Este toldo está disponible con unas dimensiones de 5,00 x 4,33 x 2,50 metros con lo que podemos poner algunos modelos de piscinas en su interior para tenerlos cubiertos.