Manufacturas Gre

Nuestro blog no tiene relación con Manufacturas Gre, pero creemos que es importante hacer una visión general de esta empresa. ¿Quién es Manufacturas Gre?

La empresa detrás de la fabricación de piscinas desmontables de la marca Gre es Manufacturas Gre SAU. Una compañía con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, especializada en la fabricación de piscinas elevadas y pionera en su sector. A día de hoy es líder a nivel europeo en la venta de piscinas elevadas de acero.manufacturas-gre

A partir del año 2003 Manufacturas Gre consiguió el respaldo de Fluidra, importante compañía internacional referente en el sector de las piscinas y el Wellness, integrándose de esta manera en un gran grupo empresarial multinacional que cotiza en la bolsa española y que cuenta con presencia en 45 países a través de 150 delegaciones comerciales.

La gran experiencia de la compañía se ve reflejada en los productos de la marca con un compromiso claro y decidido por la calidad y la seguridad. Compromiso que ha llevado a sus productos a ser una referencia en el sector. Productos que han sido mayormente fabricados en España o Europa y que son distribuidos internacionalmente con un gran prestigio comercial.

Manufacturas Gre, cuenta con una amplia gama de piscinas elevadas con una gran variedad de dimensiones y acabados, satisfaciendo así las necesidades de hasta el más exigente de los clientes. Especializados desde sus orígenes en la fabricación de piscinas elevadas de acero, han ido ampliando su oferta con piscinas en distintos acabados, como las piscinas decoradas, de madera o los fabricados con materiales nuevos como el composite. Todas ellas piscinas de calidad, fruto de la experiencia y el continuo afán de innovación.

También es importante destacar el completo catálogo de accesorios de piscinas que produce Manufacturas Gre; donde podemos encontrar desde accesorios y productos químicos, para realizar el mantenimiento de las instalaciones de baño, como químicos para la desinfección del agua, robot limpiafondos o cloradores salinos, hasta equipamiento que complementa nuestras instalaciones, como calentadores solares, duchas o equipos de iluminación, entre otros muchos productos que podemos encontrar en su catálogo.

Una amplia oferta, donde los clientes que apuestan por la marca, encontraran satisfechas gran parte de sus necesidades con productos desde lo más básicos hasta los que contemplan soluciones de alta prestaciones con la más puntera tecnología.

Una demostración de la apuesta de Manufacturas Gre por productos de calidad, son las certificaciones que posee avalada por las más exigentes normativas europeas e internacional. Integrados dentro de un Sistema de Gestión Integrada, para toda la empresa cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 y el certificado medioambiental ISO 14001.

Además, sus modelos de piscinas cuentan con certificaciones relativas a la seguridad de sus productos avaladas por la normativa europea, entre las que encontramos:

  • Asociación Francesa de Normalización (AFNOR) mediante su certificación NF P 90-303 que establece los Requerimientos de seguridad para Piscinas Pequeñas. Así como los certificados de Seguridad para Piscinas domésticas para uso familiar de Kit de piscinas NF P 90-316 y de Medios de acceso NF P 90-317
  • Normas europeas de seguridad EN1658-1:2015 / EN16582-3:2015 donde se establecen los requisitos de seguridad para las piscinas de uso doméstico, donde se realizan exigentes pruebas donde se evalúan el rendimiento de materiales estructurales, el riesgo de lesiones y la accesibilidad.

También cuenta con una doble certificación relacionadas con la sostenibilidad de los bosques avalada por dos de los organismos internacionales más reconocidos:

  • Consejo de Administración Forestal (FSC), organismo internacional que vela por una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable
  • Asociación para la Certificación Española Forestal (PEFC) a través de su Certificación de la Cadena de Custodia que garantiza la procedencia de la madera empleada cumple con los requisitos de sostenibilidad de la organización.

Esta calidad también se ve reflejada en la garantía que ofrece en sus productos, con una garantía de 4 años en la chapa de acero de sus modelos de piscinas elevadas de acero, o las amplias garantías que ofrece para las maderas de sus piscinas de madera. Garantías que dan confianza en sus productos diseñados, mecanizados y montados mayormente en la Unión Europea.

Una empresa comprometida con proporcionar un servicio integral a sus clientes. Manufacturas Gre cuenta con una amplia red de Servicios Técnicos que se extiende a nivel europeo y un departamento de Atención al Cliente que ofrecen un servicio personalizado tanto postventa, como antes de la compra asesorando e informando sobre sus productos. Una nota más de calidad para esta compañía que busca dar un servicio completo para satisfacer a los clientes que apuestan por la marca Gre.