Piscinas de Madera TerraPools

Las piscinas de madera TerraPools nos ofrecen una completa instalación de baño con unos auténticos acabados en madera. Una elegante piscina cuidad en sus detalles que nos ofrece una instalación de baño completamente funcional para nuestro jardín.

Este modelo de piscinas de madera que nos presenta Gre nos ofrece una de las mejores decoraciones posibles para nuestro jardín. Contar con una piscina con acabada en un material noble como es la madera realza la estética de nuestro jardín quedando perfectamente integrado con unos acabados más naturales. Unos acabados muy apreciados por los usuarios que han convertido a este tipo de piscinas en un objeto de deseo que todo el mundo querría tener en su jardín.
piscinas-de-madera-terrapools

Las mejores piscinas de madera, TerraPools

Las piscinas de madera TerraPools cuentan con una estructura resistente pensada para durar. Con un sistema constructivo similar al que podemos encontrar en el resto de piscinas desmontables de acero, pero con una estructura realizada de madera sobre el que se apoya un liner de PVC como podemos encontrar en el resto de piscinas. Un sistema de comprobada eficacia que ahora podemos tener con estos acabados en madera.

Para la composición de la estructura de madera esta se conforma con listones de 28 mm de espesor. Un gran espesor que proporciona a la instalación una estructura sólida y resistente. Esto además les proporciona unas características únicas que nos permite instalar la piscina tanto sobre la superficie, como semi enterrada o enterrada.

La madera de las piscinas TerraPools están realizada de pino francés y cuenta con un doble certificado de procedencia que garantiza la sostenibilidad de los bosques de donde se ha extraído la madera. Estos modelos cuentan con los certificados FSC y PEFC controlado por entidades independiente que nos aseguran que se ajustan a los criterios para su obtención.

Además, la madera se encuentra tratada para aguantar la humedad y el ataque de los insectos. Para ello cuentan con un tratamiento de Autoclave IV. Este tipo de tratamiento eliminan el aire y la humedad de la madera sometiéndolo a vacío y posteriormente rellenan los poros con productos químicos que previenen la penetración de la humedad y otros tipos de ataques, que la hacen aptas para disponerse al aire libre.

Garantías

Gracias al tratamiento con el que cuenta esta madera Gre ofrece una garantía de la madera de 10 años contra el ataque de insectos y pudrimiento. Además, ofrece una garantía para los defectos de fabricación de 2 años para el liner y el equipo de filtración y de 1 año para accesorios.

Dimensiones disponibles

Las piscinas TerraPools están disponible en forma redonda, con sus paredes formando un hexágono y en forma ovalada, con sus paredes formando un octógono alargado.  Estos modelos cuentan con distintas alturas y con filtros de arenas que se adaptan a los volúmenes de cada modelo.

Las piscinas en forma redonda de la gama son:

Dimensiones (diám. x h) Volumen Sistema de depuración
412 x 119 cm 8.700 litros 4 m3/h
511 x 124 cm 16.500 litros 6 m3/h

 

En forma ovalada están disponible las siguientes dimensiones y equipamientos:

Dimensiones (largo x ancho x alto) Volumen Sistema de depuración
436x336x119 11.200 litros 4 m3/h
551x351x119 14.500 litros 4 m3/h
637x412x133 23.000 litros 8 m3/h

 

Como puede verse Gre ofrece un amplio abanico de dimensiones que se ajustan a todo tipo de necesidades desde los modelos más pequeños que podemos situar fácilmente en cualquier jardín hasta piscinas de dimensiones amplias para que toda la familia pueda disfrutar cómodamente.

Detalles estéticos

Al disponer de una piscina de madera como la que os presentamos también se busca disponer de un elemento decorativo para el jardín. Por ello en el modelo TerraPools encontrará múltiples detalles que buscan cuidar su estética al máximo.

Como puede ser la elegante escalera realizada en madera que encontramos por el exterior. Estas presentan unos cómodos peldaños que combinado con la escalera de acero que se encuentra en el interior nos proporciona un fácil y seguro acceso al baño. El pasamano de la escalera interior de acero cuenta con una curvatura que lo hace más accesible.

Otros detalles estéticos cuidados son sus piezas de bordes. Estos se encuentran realizados con piezas de madera que forma la playa de la piscina cuidando la estética.

Los modelos de forma ovalada cuentan con unos contrafuertes en los laterales que a diferencia de lo que podemos encontrar en otros modelos ovalados tradicionales estos apenas sobresalen. Para una mayor integración estos contrafuertes son cubiertos con piezas de madera que los hacen pasar prácticamente desapercibidos. El resultado es un modelo compacto con un elegante acabado en el que el protagonista principal es la madera.

Una piscina múltiples opciones

Una de las ventajas de esta piscina es poderla disponerla tanto elevada, como semi enterrada o completamente enterrada. Esto nos da una gran flexibilidad que aumentan las opciones de la forma en la que podemos disponerla.

De esta manera podemos lucir los acabados de madera como una piscina elevada, ahorrando los costes necesarios para la excavación. O bien podemos ponerla instalar semi enterrada la cual queda muy bien acompañada de suelos flotantes de madera a su alrededor tipo deck. También podemos disponerla enterrada, esta puede ser una opción muy ideal si queremos disponerla de una forma más discreta o las condiciones del terreno así lo requieren.

Sistema de depuración

El sistema de depuración de las piscinas TerraPools cuentan como sistema de depuración con filtros de arena. Estos se encuentran dimensionados dependiendo de las dimensiones de la piscina de la gama elegido para ofrecer un servicio de mantenimiento rápido y cómodo a los usuarios.

En nuestra opinión, es sin duda una de las mejores piscinas de madera que nos ofrece el mercado. Contar con una piscina TerraPools nos permite disfrutar de la elegancia de la madera en nuestro jardín con una práctica instalación de baño con la que podrá divertirse, entretenerse y relajarse toda la familia.