Piscinas Gre Fidji

Las piscinas Gre Fidji son económicas piscinas elevadas de acero de 120 cm de alto que cuentan con un filtro de arena como sistema de depuración. Presentando un kit muy completo con los elementos básicos para contar con una piscina privada en tu patio o jardín por un precio al alcance de muchos bolsillos.

Piscinas Gre Fidji económicas sin renunciar a la calidad

La gama de piscinas Gre Fidji cuenta con una estructura de acero lacado en blanco de 120 cm de alto y equipado con un filtro de arena nos permitirá disfrutar de una instalación de baño practica y funcional.

piscina gre fidji kit300ecoLas piscinas de acero como la que os presentamos cuentan con un sistema constructivo que proporcionan unos acabados resistentes y duraderos. Por un lado, tenemos una estructura formada por chapa, perfiles y columnas de soporte lateral de acero galvanizado. Esta estructura está se distribuyen desmontada en piezas y pueden ser montadas de una forma rápida y sencilla.

Para un acabado más elegante y seguro se colocan embellecedores sobre las partes superiores de las columnas, así como sobre los bordes de la piscina. Sobre esta estructura se coloca el liner de PVC el cual forma el vaso de la piscina. Un sistema de demostrada eficacia a lo largo de los años que permite disponer de una piscina privada en su propio jardín de una forma económica.

El fabricante Gre además de la garantía de 2 años desde la compra de la piscina, da una garantía adicional de 2 años más exclusivamente respecto de las piezas metálicas de la estructura de las piscinas Gre Fidji.

Las chapas de acero de estos modelos vienen con un tratamiento anticorrosivo de fosfatación y laminados en frío. Esta chapa cuenta con un grosor de 0,4 milímetros en los modelos menores de 5 metros de largo y de 0,5 milímetros en los modelos redondos y ovalados de 5 y 6 metros de largo.

Las Gre Fidji cuenta con un acabado lacado en color blanco. Con unas características similares a este modelo podemos encontrar piscinas decoradas con una decoración en imitación a madera en las gamas Pacific, imitación a piedra en la gama Gre Cerdeña y con imitación a rattán en la gama Gre Java.

La gama Gre Fidji cuenta con un liner azul de 30/100 micras en todos sus modelos, excepto en los dos modelos más grandes de la gama las piscinas ovaladas de 610 cm y de 730 cm de largo que incluyen un liner con mayor grosor de 40/100 micras.

Tamaños disponibles y equipamiento

En forma redonda disponemos de cinco dimensiones distintas donde elegir que van desde los 2,4 m en el modelo más pequeño hasta los 5,5 m de diámetro exterior:

Dimensiones (diámetro en cm) Volumen Sistema de depuración
240 4.750 litros 3 m3/h
300 7.418 litros 3 m3/h
350 10.102 litros 3 m3/h
460 17.450 litros 3 m3/h
550 24.944 litros 4 m3/h

 

En forma ovalada disponemos de tres tamaños entre los que escoger desde los 5 metros hasta los 7,3 metros:

Dimensiones (largo x ancho en cm) Volumen Sistema de depuración
500×300 14.550 litros 3 m3/h
610×375 20.893 litros 3 m3/h
730×375 25.323 litros 4 m3/h

filtro de arena

Como sistema de depuración de las aguas incluye un filtro de arena con una capacidad de depuración de 3 m3/h, excepto en los modelos más grandes de la gama que cuentan con un filtro de 4 m3/h. Los filtros de arenas incluyen también la arena necesaria para su funcionamiento.

Para completar el kit, todas las piscinas incluyen una escalera de seguridad de 2 x 3 peldaños con frontal extraíble para controlar el acceso de los niños a la misma.

Como puede ver una piscina que cuenta todo el elemento básico para empezar a disfrutar de una piscina privada en nuestro propio hogar.