Recambios para Piscinas Gre

Os vamos a presentar los recambios para piscinas Gre que tienen disponibles. Cuando nos compramos una piscina elevadas siempre hay algunos elementos que tienen una vida útil determinada. Contar con una marca que nos proporcione un suministro de recambios de piscina es una garantía de calidad.

Entre los elementos que encontraremos en el catálogo de recambios para piscinas Gre que requieren ser remplazados nos podemos encontrar el liner, y los filtros de los sistemas de depuración dependiendo del tipo, los cartuchos en los filtros de cartucho y la arena en los filtros de arena.

Recambios de Liner de Gre

Gre ofrece para sus modelos de piscinas recambios de sus liners. Al contar con unas medidas muy estandarizadas por la marca es fácil encontrar las dimensiones del liner buscado, aunque nuestra piscina tenga muchos años a sus espaldas.

Los liners o lonas son uno de los elementos más sensibles de las piscinas elevadas. Forman el vaso de agua de la piscina y es el elemento que está en contacto directo tanto con los bañistas como con el terreno, además de aguantar las presiones del agua sobre sus paredes.

Aunque los liners están preparados para aguantar todas esas acciones. Los pinchazos están siempre al orden del día y debemos proceder a repararlo en el menor tiempo posible o sino la presión del agua arruinara el liner rápidamente. Si tenemos un buen mantenimiento la vida media de un liner está en torno a los cuatro años.

No obstante, al final los tendremos que cambiar. Cuando llegue ese momento saber que vamos a poder conseguir un nuevo liner y seguir rentabilizando nuestra piscina es un punto extra a favor. Por eso contar con modelos de piscinas de la marca Gre con más de 50 años de experiencia fabricando y distribuyendo piscinas elevadas es una muestra de calidad y servicio que el cliente sabe valorar.

Recambios Cartucho de filtro

Las piscinas que vienen con sistemas de depuración consistente en un filtro de cartucho han de contar también con recambios para los cartuchos.

Los cartuchos de este tipo de filtros retienen la suciedad en sus paredes y pueden ser lavados de manera periódica para quitar esas partículas retenidas y seguir utilizándolos. Pero al cabo de un tiempo se pueden observar que el cartucho presenta deterioro en su membrana y es entonces cuando debemos procede a cambiarlos.

Los recambios para los filtros de cartuchos más empleados en la marca Gre son:

  • Con un diámetro interior de 38 mm, exterior de 118 mm y altura de 246 mm.
  • Diámetro interior 38 mm, exterior 119 mm y altura 173 mm.
  • Diámetro interior 50 mm, exterior 107 mm y altura 201 mm.
  • Diámetro interior 50 mm, exterior 110 mm y altura 203 mm.recambio-de-filtro-de-cartucho-ar86

Observe el manual de su depuradora por filtro de cartucho allí le debe de indicar el tipo de cartucho de recambio que debe de adquirir. Estos cartuchos son muy económicos y fáciles de sustituir con lo cual siempre es conveniente tener un recambio a mano para sustituirlo en caso de observar degradación en la pieza.

Recambios para filtros de arena

Los filtros de arena utilizan la arena para retener las partículas de suciedad que se encuentra en el agua de la piscina. Esta arena debe de tener una granulometría determinada, es decir que el tamaño mínimo y máximo de los granos de arena tienen que estar dentro de unas dimensiones.

Aunque esta arena se puede limpiar fácilmente. La mayoría de los filtros de arena de Gre cuentan con una válvula selectora que permite limpiar el agua invirtiendo el sentido de circulación del agua. Con el tiempo esta arena va reteniendo partículas que no es capaz de eliminar, así como rompiendo los granos de arena de manera que encontramos mucha arena fina que impide el funcionamiento normal del filtro. Esto lo observaremos porque el agua salga sucia o porque el filtro marcara unas presiones altas. Es entonces cuando deberemos cambiar la arena.

Gre cuenta con dos tipos de arena como recambios para los filtros de este tipo; las arenas de sílex y el vidrio filtrante. Las arenas de sílex son arena con unas características resistentes y es el tipo de arena que viene por defecto en la mayoría de sistemas de depuración de este estilo. Mientras que el vidrio filtrante es un material aún más resistente que le permite durar más, además no se apelmaza por lo que es una ventaja extra que facilita el mantenimiento.

Si necesitan ayuda para localizar sus recambios para piscinas Gre pueden consultarnos en el formulario que encontrareis en esta página.