Robots de Piscinas Gre

robot-limpiafondos-gre-rka80cEl catálogo de robots de piscinas Gre presentan una amplia gama de modelos en el que tiene disponible desde los equipos más básicos hasta los más avanzados. De esta manera que se adaptan a todo tipo de piscinas y necesidades con un amplio abanico de posibilidades.

Los robots de piscinas como los que nos presenta Gre facilitan enormemente las tareas de mantenimiento especialmente para instalaciones de baño de tamaño mediano y grande. Nos ahorrara gran cantidad de tiempo pasando el limpiafondo y existen modelos que además limpian las paredes y la línea de agua.

Robot Kayak Jet Blue

Este robot es el más básico que ofrece la marca Gre. Con un cable de 12 metros de largo permite la limpieza de piscinas de hasta 60 m2 de superficie, y para ello va equipado con un sistema de filtración de 18 m3/horas. Cuenta con dos ciclos de limpieza de 1 y 2 horas para adaptarse a la piscina. Un equipo muy ligero que permite manejarlo fácilmente.

Robot Kayak Clever

Con unas características similares al del modelo anterior respecto a superficie a limpiar, capacidad de filtrado y alcance del cable. Este modelo permite la limpieza de superficies inclinadas. Es uno de los limpiafondos más vendidos en los Estados Unidos. Su fácil manejo y su gran adaptabilidad a una gran variedad de piscinas acompañado de un precio económico lo hace una de las opciones más populares del mercado.

Presenta el sistema Top Access que podemos encontrar en la gran mayoría de robots de la marca. Este sistema da acceso fácil al filtro del robot que permite un mantenimiento rápido.

Robot Kayak Adventure

Con este robot damos un salto y nos situamos en la gama que puede limpiar tanto el suelo como las paredes y la línea de flotación. Está indicado para piscinas de hasta 100 m2 de superficie, cuenta con un filtro de 17 m3/horas. El filtro textil que incluye retiene partículas de hasta 10 micras y permite ser lavado fácilmente con una manguera.

Un modelo de una demostrada experiencia con más de 500.000 unidades vendidas a lo largo de todo el mundo. Gran facilidad de uso, enchufar y sumergir y ya tendrás al robot limpiando la piscina.

Robot Track 4×4 y Track Salt 4×4

Estos robots permiten la limpieza del suelo y las paredes hasta la línea de flotación. Están diseñados para piscinas de hasta 80 m2 y cuentan con un filtro de capacidad 16 m3/h. Cuenta con unas ruedas de mayor tamaño que pueden subir paredes de cemento, vinílicos y de mosaico. Cuentan con un sistema de navegación por giroscopio.

Además del filtro el modelo Robot Track Salt 4×4 incluyen su propio sistema de desinfección el cual produce 14 gramos por hora de cloro.

Robot Kayak Future y Kayak Future RC

A medida que vamos viendo los modelos más avanzados vemos grandes avances tecnológicos que nos facilitan en gran medida las labores de mantenimiento. Así podemos encontrar los robots de piscinas Gre de la gama Kayak Future que incluye un software que determina el recorrido optimo que ha de seguir para limpiar la piscina de forma rápida y eficiente. Este robot recorre el fondo, las paredes y la línea de flotación de piscinas de hasta 120 m2 de superficie y están equipados con filtros que cuentan con una potencia de 17 m3/h.

Robot Track 1

Una de las recientes novedades de la marca Gre. Un robot equipado con cepillos para rascar y eliminar la suciedad del suelo de una manera más consistente. Este robot permite la limpieza del fondo, así como de media caña en piscinas con bordes curvos. Un robot que permite la limpieza de piscinas de hasta 120 m2 de superficie con un cable de 18 metros de largo.