Piscinas Gre Bora Bora

Las piscinas Gre Bora Bora son la gama más económica de entre las piscinas elevadas de acero de la marca Gre.

Piscinas Gre Bora Bora, las más económicas

Sin renunciar a la calidad de la marca las piscinas Gre Bora Bora cuentan con unas características básicas que la hacen muy económica. Estas piscinas de acero cuentan con una altura de 120 cm e incluyen como sistema de depuración de las aguas un filtro de cartucho.

Los modelos de esta piscina coinciden con los que presentamos de la gama de piscinas Gre Fidji, con la diferencia de que la gama Fidji incluye como equipamiento para el sistema de depuración un filtro de arena, que se considera de mayores prestaciones en comparación con el filtro de cartucho de la gama Bora Bora. Si desean disponer de más información sobre las características comunes de estos modelos de piscinas puede consultarlo en la página dedicada a las piscinas Gre Fidji.

piscina gre bora bora kitpr453Entre las diferencias principales entre contar con un sistema de filtración por filtro de arena o por filtro de cartucho. Están que los filtros de arena cuentan con una mayor potencia de aspiración lo que permite renovar el agua de una manera más rápida. Los filtros de cartuchos están concebidos para piscinas de un tamaño reducido con un volumen de agua medio bajo. Es por eso que no encontrara piscinas de un tamaño muy grande equipado con estos dispositivos.

Por otra parte, los filtros de cartuchos cuentan con un manejo y mantenimiento muy sencillo. Los cartuchos que utiliza el filtro pueden ser intercambiados una vez se muestren síntomas de desgaste.

Las piscinas Bora Bora incluyen un kit que completo con los elementos básicos para disponer de una instalación de baño completamente funcional en nuestro hogar con un precio realmente económico. Una piscina compuesta por una estructura de acero y un liner de PVC que incluye una escalera de seguridad de 2×3 peldaños y un filtro de cartucho.

Tamaños disponibles

Esta gama cuenta con cinco tamaños disponibles para elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades. En forma redonda están disponible desde los 3 hasta los 4,6 metros:

Dimensiones (Diámetro en cm) Volumen Sistema de depuración
300 7.418 litros 3,8 m3/h
350 10.102 litros 3,8 m3/h
460 17.450 litros 3,8 m3/h

 

En forma ovalada cuenta con dos modelos para elegir:

Dimensiones (Largo x ancho en cm) Volumen Sistema de depuración
500×300 14.550 litros 3,8 m3/h
610×375 20.893 litros 3,8 m3/h

 

El liner de esta piscina cuenta con un grosor de 30/100 micras en todas las dimensiones, excepto en el modelo más grande de la serie de 610×375 cm que cuenta con un liner de 40/100 micras.

Con unos precios muy económicos y con todas las garantías y la confianza que supone ser presentado por la marca líder en el sector Gre. Sin duda una excelente opción para empezar a disfrutar de un buen baño este verano.

filtro de cartucho ar125